El Zulia sin Luz: Apagón de extremo a extremo

El Zulia sin Luz: Apagón de extremo a extremo 1

Usuarios en las redes sociales indicaron que la suspensión del servicio eléctrico afectó sectores como La Limpia, El Varillal, Pomona, San Jacinto, La Trinidad, Cañada Honda, Santa Lucía, Los Haticos y el municipio San Francisco.

En La Cañada de Urdaneta, Machiques de Perijá, Santa Rita, Mara y Miranda los residentes también reportaron la eventualidad.

A la fecha, la Corporación Eléctrica del Zulia mantiene total hermetismo sobre la situación. En su cuenta en Twitter la institución solo se limita a informar que se están realizando labores de mantenimiento “para garantizar la estabilización del servicio eléctrico” en el estado.

El ministro para la Energía Eléctrica, Freddy Brito, tuiteó el pasado viernes 29 de noviembre: “En el marco de estabilización del SEN, evalué los avances de los trabajos de rehabilitación en las torres del cruce del Lago de Maracaibo, además realicé visitas a la S/E Las Morochas II en el municipio Lagunillas y S/E Cuatricentenario en municipio Maracaibo, en el Edo. Zulia”.